!Hola Bienvenidos a mi blog! Aqui estaremos hablando sobre autos, más específicamente de la ficha tecnica de cada uno; bueno, saludos y disfruten...
miércoles, 16 de junio de 2010
BMW M3
Motor
Situación: delantero
Nº de cilindros: 8
Cilindrada (cm3): 3.999
Alimentación: Gasolina: Gasolina sin plomo. Inyección: Multipunto. Control de inyección: Electrónico: Intercooler: NO
Potencia máxima (CV/rpm): 420/8.300
Par máximo (mkg/rpm): 40,81/3.900
Trasmición
Tracción: trasera
Caja de cambios: manual; 6 velocidades
Unión al suelo/Frenos/ Neumáticos
Eje delantero: Geometría: McPherson. Muelle helicoidal. Barra estabilizadora.
Eje trasero: Geometría: Multibrazo. Muelle helicoidal. Barra estabilizadora.
Frenos del/tras: Disco ventilado taladrado de 360mm/ Disco ventilado taladrado de 350mm
Ayudas/frenos: Servofreno. ABS. CBC. DSC
Neumáticos: 245/40 R 18
Carrocería
Tipo: coupé
Nº de plazas: 4
Peso oficial (kg): 1655
Depósito de combustible (L): 63
Maletero (dm3): 430
Dimensiones (m) longitud/ anchura/ altura/ batalla: 4,615/1,804/1,424/2,761
Prestaciones
Velocidad máxima (km/h): 250
Acel. 0 a 100 km/h (s): 4,8
Consumo
Urbano (l/100 km): 17,9
Extraurbano (l/100 km): 9,2
Mixto (l/100 km): 12,4
Combustible: gasolina
Emisiones CO2 (g/km): 295
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario